La primera criptomoneda

lista para usarse, ¡exactamente igual y mejor que el dinero!

Dagcoin y el futuro de las monedas.

Creemos que las criptomonedas están aquí para ser la evolución del dinero normal. Significa que podemos mejorar la velocidad de las transacciones con menor costo, brindándole a todas las personas del mundo total acceso al dinero, sin restricciones ni limitaciones. Más libertad para realizar transacciones y al mismo tiempo más seguridad para prevenir fraudes y actividades ilegales. Dagcoin fue creado para cumplir con todos estos criterios y lograr convertirse en una versión digital del dinero que las personas puedan usar en cualquier lugar y cualquier momento.

500 000 +

miembros

La comunidad Dagcoin está creciendo rápidamente en todo el mundo. En lugar de crear un grupo de "traders" especuladores que persiguen el movimiento de los precios, estamos construyendo una comunidad educada de personas que apoyamos el uso de la criptomoneda, que entendemos la visión a largo plazo y que nos apasiona el verdadero valor de las criptos. Queremos enseñarle a nuestra comunidad las razones por las cuales fueron creadas y cómo las personas de todo el mundo se pueden beneficiar de esta nueva evolución de los pagos digitales. 

Tarifa de transacción fija. Así envíes 10 dags o 10.000 dags, el costo de la transacción siempre será alrededor de 0,0005 dags.

Las transacciones regulares pueden tomar días o semanas. Varias criptomonedas pueden tomar muchas horas o minutos.

Las transacciones con dagcoin se completan en 30 segundos promedio.

Todas las personas del mundo tienen la libertad de hacer transacciones a cualquier billetera digital a través de su Dagwallet. Sin límites, sin restricciones...

¡TIENES EL CONTROL TOTAL DE TU DINERO!

Dagcoin tiene licencias gubernamentales y oficiales para usar la criptomoneda. Seguimos extrictamente las normas de KYC "Identificación del Cliente" y AML "Anti  Lavado de Dinero" con el fin de reducir las transacciones ilegales o criminales del mundo financiero.

Autorización gubernamental de intercambio de moneda virtual con dinero fiat.

Autorización gubernamental para proveer servicio de billetera virtual.

Encuentra comerciantes en todo el mundo.

Dagcoin está destinado para su uso. Todo lo que hagas con moneda regular, podrás hacerlo con dagcoins. Esto incluye recibir pagos, ir de compras, intercambiar, tomar préstamos, pagar servicios, viajar y casi todo lo que se te ocurra. ¡Descubre los negocios donde puedes pagar con dags!

 
PERSONAS USABILIDAD DAGCOIN SUCCESS FACT
ECOSISTEMA-DAGCOIN-ECOSYSTEM.png

¿Quieres unirte a nuestra comunidad exclusiva? Comunícate con la persona

que te compartió esta información o contáctanos:

whatsapp contacto

Evolución del dinero

BLOCKCHAIN LOGO

Las Criptomonedas se definen como activos y criptoactivos digitales de intercambio para adquirir productos y serviciosla mayoría operan bajo la tecnología Blockchain: Una base de datos distribuida, en otras palabras un libro mayor contable

formado por cadenas de bloques (Blockchain) ingeniadas para evitar su modificación.

 

La confirmación de datos de las transacciones se logra mediante un consenso entre los nodos participantes en el que hay un proceso abierto, competitivo y transparente de validación de las nuevas transacciones llamado minería.

Ésta tecnología es muy poderosa, sin embargo tiene una limitación, a medida que más y más transacciones se hacen entre personas, más y más lenta se vuelve su velocidad transaccional, uno de los principales problemas de la mayoría de criptomonedas hoy en día.

DAG es una estructura de datos de gráfico dirigida que utiliza un orden topológico. La secuencia solo puede ir de antes a más tarde.

La red DAG elige una transacción posterior existente para vincularla cuando ocurre una nueva transacción. El objetivo es mantener la red de manera que pueda soportar la validación rápida de todas las transacciones.

 

Debido a su naturaleza sin bloques, las transacciones se ejecutan directamente en las redes DAG. Todo el proceso es mucho más rápido que los de blockchains basados ​​en PoW y PoS y sin minería involucrada, no hay mineros en las redes DAG.

 

La validación de las transacciones va directamente a las transacciones mismas. Para los usuarios, esto significa que las transacciones se realizan casi al instante. 

Fuente:

Explicando el Gráfico Acíclico Dirigido (DAG),

The Real Blockchain 3.0

(ver más)

FORBES LOGO

¿Qué nos diferencia?

¡Somos la criptomoneda y sistema de pago N°1 del mundo, actualmente contamos con la tecnología y velocidad transaccional más rápida del mercado.

(tps): Transacciones por segundo.

DAGWALLET-DAGCOIN-DAGS.png
DAGCOIN LOGOTYPE TRNSP editado.png

120.000 tps.

56.000 tps.

25 tps.

7 tps.

Legalidad

Revisa la legalidad de

DAGCOIN reproduciendo este video.

OFFICE-8299.jpg

¿Por qué deberías

ser parte de la comunidad? 

DAGCOIN-ISOTYPE-TRNSP-WHITE.png
  • Distribución justa.

  • Fácil de usar - Descarga tu billetera desde cualquier celular.

  • Descentralizada - No la controla ningún banco, compañía o gobierno.

  • Eco-amigable - Sin Minería.

  • Totalmente segura - Gracias a su tecnología DAGCHAIN.

  • Desarrollada, respaldada y liderada en Estonia, (es considerada el Silicon Valley de Europa) - Transparente, digitalizado y el país más innovador en tecnología disruptiva del mundo.

  • 9.000.000.000 de unidades - Adiós a la inflación al ser finitas.

  • Transacciones ilimitadas por segundo - 24/7 sin importar donde te encuentres.

  • Costos de transacciones mínimos - Solo 0.0005 Dags por transacción.

  • Gran Ecosistema de apps comercios y tiendas - ¡Para que gastes tus dags en todo el mundo!

  • Desarrollo continuo en su código abierto - GITHUB.

  • Explorador de transacciones en línea

País de gran desarrollo

digital y tecnológico

ESTONIA como centro de innovación tecnológica, posee el entorno ideal para crear tecnología disruptiva. (Ver reportaje)

Éstas son algunas de las aplicaciones más conocidas desarroladas en Estonia:

Aplicación de mensajería en línea con servicio de video chat. Comprado por Microsoft por 8.5 billones de dólares. 1.5 mil millones de descargas y 300 millones de usuarios activos mensuales.

ESTONIA se convirtió en la primera nación en celebrar elecciones generales legalmente vinculantes a través de Internet.

El primer país en ofrecer una identidad digital transnacional disponible para cualquier persona en el mundo que esté interesada en administrar un negocio independiente de ubicación en línea.

El servicio internacional de transferencia de dinero que envía 650 millones de USD al mes, generando ahorros por 25 millones en tarifas de transferencia para sus clientes.

¿Quieres unirte a nuestra comunidad exclusiva?

Comunícate con la persona que te compartió esta información o contáctanos aquí

LOGO SUCCESS FACTORY GRIS.png
LOGO DAGCOIN GRIS.png
LOGO FOREX INSIDERS GRIS.png
LOGO-BANK-SUCCESS-FACTORY-WHITE.png
LOGO DAGPAY GRIS.png